Para evaluar esta tarea se tendrá en cuenta la presentación(limpieza, claridad...), la capacidad de creación, la originalidad, la coherencia en la redacción y las faltas de ortografía, así como el entendimiento del cuento que habéis leído, si habéis encontrado el monumento y el animal sagrado al que debe hacer referencia vuestra historia, el nº de elementos que aparezcan en vuestro relato y que hagan referencia a la cultura china.
EXCELENTE
|
MUY BIEN
|
BIEN
|
REGULAR
|
MAL
|
|
COMPETENCIAS
|
-Ha desarrollado la competencia lingüística y uso de
internet para el desarrollo de la tarea.
|
-Hay errores en la competencia lingüística, aunque
el uso de internet para el desarrollo de la tarea es correcto.
O viceversa
|
-Hay errores en la competencia lingüística y uso de
internet para el desarrollo de la tarea.
|
- Sabe usar internet pero no tiene la competencia lingüística necesaria.
|
-No ha desarrollado correctamente la competencia
lingüística y hay mal uso de internet
en el desarrollo de la tarea.
|
-Ha leído y entendido el libro.
|
-Ha leído y entendido el libro.
|
-Ha leído y entendido el libro.
|
-Ha leído el libro pero no lo ha entendido
|
-No ha leído el libro
|
|
-Ha asimilado otros contextos multiculturales.
|
-Ha asimilado
otros contextos multiculturales.
|
-Ha sido difícil asimilar otros contextos
multiculturales
|
-No ha asimilado otros contextos multiculturales
|
-No ha asimilado otros contextos multiculturales
|
|
-Ha comprendido
los valores de la formación ciudadana
|
- Ha comprendido
los valores de la formación ciudadana
|
-Ha comprendido
algunos valores de la formación ciudadana
|
-Ha comprendido
los valores de la formación ciudadana
|
-No ha comprendido los valores de la formación
ciudadana
|
|
CONTENIDOS
|
-Ha entendido otra cultura y comprendido los valores
de convivencia.
|
-Ha entendido otra cultura y comprendido los valores
de convivencia.
|
-Ha entendido otra cultura y comprendido los valores
de convivencia.
|
-No ha entendido otra cultura y comprendido los
valores de convivencia.
|
-No ha entendido otra cultura y comprendido los
valores de convivencia.
|
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de
conflictos
|
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de
conflictos
|
-No tiene claro cómo prevenir conflictos.
|
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de
conflictos.
|
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de
conflictos.
|
|
-Tiene hábito de trabajo individual y demuestra
responsabilidad.
|
-Tiene hábito de trabajo individual y demuestra
responsabilidad.
|
-Tiene hábito de trabajo individual y demuestra
responsabilidad.
|
-No tiene hábito de trabajo individua.
|
-No tiene hábito de trabajo individual y no
demuestra responsabilidad.
|
|
TAREA
|
-No tiene faltas de ortografía.
|
-Tiene alguna falta leve de ortografía.
|
-Tiene faltas leves de ortografía.
|
-Tiene alguna falta leve y alguna grave de
ortografía.
|
-Tiene faltas graves de ortografía.
|
-El trabajo está muy bien presentado (limpieza,
claridad, …)
|
-El trabajo está bien presentado, (limpieza,
claridad, …)
|
-El trabajo es adecuado, aunque no en exceso
(limpieza, claridad, …)
|
-El trabajo es poco adecuado (limpieza, claridad, …)
|
-El trabajo no está bien presentado(limpieza,
claridad, …)
|
|
-Es muy coherente en la estructura y redacción.
|
-Es bastante coherente en la estructura y redacción.
|
-Es suficientemente coherente en la estructura y
redacción.
|
-Es poco coherente en la estructura y redacción.
|
-No es coherente en la estructura y redacción.
|
|
-Incluye muchos contenidos culturales del país.
|
-Incluye bastantes contenidos culturales del país.
|
-Incluye suficientes contenidos culturales del país.
|
-Incluye pocos contenidos culturales del país.
|
-No incluye contenidos culturales del país.
|