Evaluación


Para evaluar esta tarea se tendrá en cuenta la presentación(limpieza, claridad...), la capacidad de creación, la originalidad, la coherencia en la redacción y las faltas de ortografía, así como el  entendimiento del cuento que habéis leído, si habéis encontrado el monumento y el animal sagrado al que debe hacer referencia vuestra historia, el nº de elementos que aparezcan en vuestro relato y que hagan referencia a la cultura china.


EXCELENTE
MUY BIEN
BIEN
REGULAR
MAL
COMPETENCIAS
-Ha desarrollado la competencia lingüística y uso de internet para el desarrollo de la tarea.
-Hay errores en la competencia lingüística, aunque el uso de internet para el desarrollo de la  tarea es correcto.
O viceversa
-Hay errores en la competencia lingüística y uso de internet para el desarrollo de la tarea.
- Sabe usar internet pero no tiene  la competencia lingüística necesaria.
-No ha desarrollado correctamente la competencia lingüística y hay mal  uso de internet en el desarrollo de la tarea.
-Ha leído y entendido el libro.
-Ha leído y entendido el libro.
-Ha leído y entendido el libro.
-Ha leído el libro pero no lo ha entendido
-No ha leído el libro
-Ha asimilado otros contextos multiculturales.
 -Ha asimilado otros contextos multiculturales.
-Ha sido difícil asimilar otros contextos multiculturales
-No ha asimilado otros contextos multiculturales
-No ha asimilado otros contextos multiculturales
-Ha comprendido  los valores de la formación ciudadana
- Ha comprendido  los valores de la formación ciudadana
-Ha comprendido  algunos valores de la formación ciudadana
-Ha comprendido  los valores de la formación ciudadana
-No ha comprendido los valores de la formación ciudadana
CONTENIDOS
-Ha entendido otra cultura y comprendido los valores de convivencia.
-Ha entendido otra cultura y comprendido los valores de convivencia.
-Ha entendido otra cultura y comprendido los valores de convivencia.
-No ha entendido otra cultura y comprendido los valores de convivencia.
-No ha entendido otra cultura y comprendido los valores de convivencia.
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de conflictos
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de conflictos
-No tiene claro cómo prevenir conflictos.
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de conflictos.
-Ha adquirido conocimientos para la prevención de conflictos.
-Tiene hábito de trabajo individual y demuestra responsabilidad.
-Tiene hábito de trabajo individual y demuestra responsabilidad.
-Tiene hábito de trabajo individual y demuestra responsabilidad.
-No tiene hábito de trabajo individua.
-No tiene hábito de trabajo individual y no demuestra responsabilidad.
TAREA
-No tiene faltas de ortografía.
-Tiene alguna falta leve de ortografía.
-Tiene faltas leves de ortografía.
-Tiene alguna falta leve y alguna grave de ortografía.
-Tiene faltas graves de ortografía.
-El trabajo está muy bien presentado (limpieza, claridad, …)
-El trabajo está bien presentado, (limpieza, claridad, …)
-El trabajo es adecuado, aunque no en exceso (limpieza, claridad, …)
-El trabajo es poco adecuado (limpieza, claridad, …)
-El trabajo no está bien presentado(limpieza, claridad, …)
-Es muy coherente en la estructura y redacción.
-Es bastante coherente en la estructura y redacción.
-Es suficientemente coherente en la estructura y redacción.
-Es poco coherente en la estructura y redacción.
-No es coherente en la estructura y redacción.
-Incluye muchos contenidos culturales del país.
-Incluye bastantes contenidos culturales del país.
-Incluye suficientes contenidos culturales del país.
-Incluye pocos contenidos culturales del país.
-No incluye contenidos culturales del país.